miércoles, 26 de marzo de 2014

Cuando Disney se toma tu Silhouette

Con mi familia en Cozumel
La semana pasada mi familia y yo tuvimos unas vacaciones inolvidables a bordo del crucero de Disney Wonder que zarpó de Miami el domingo 16 de marzo hacia Cozumel, México y Castaway Cay (La isla privada de Disney en las Bahamas). Como todo lo que toca Disney estas vacaciones fueron mágicas! No solo para mis hijos a quienes se les iluminaba la cara cada vez que se encontraban con Mickey, Minnie, Donald, Daisy o cualquiera de las decenas de personajes de Disney que constantemente están apareciendo en diferentes partes del barco sino también para mi esposo y para mi quienes disfrutamos al verlos a ellos tan felices.


Grupo de Facebook del Crucero Wonder
En preparación para el crucero empecé a buscar en internet información sobre el crucero y encontré en el foro de Disney que alguien había creado un grupo en Facebook de personas que se embarcarían en el mismo crucero. Inmediatamente pedí acceso a este y me encontré con un grupo maravilloso de personas con quienes compartíamos la emoción de estas vacaciones que pronto llegarían.

Con algunas de ellas decidimos jugar algo que es muy común encontrar en los cruceros de Disney, se llama "Fish Extender". Básicamente la idea del juego es que cada familia intercambia regalos con otras a lo largo del crucero y estos se colocan en un "buzón" hecho de tela con bolsillos el cual se cuelga afuera de la puerta de la habitación. Como yo tengo poco talento para la costura y los precios de estos en Etsy son mucho mas de lo que yo queria gastar, decidí recurrir a quien siempre me salva en estos casos, mi hermana Pilar y miren el resultado! 


Fish Extender
Lindo no? Lo único que yo hice fue cortar los Mickey en tela negra con la Silhouette y agregarle las iniciales y los otros detalles. 

Bueno y ahora que ya saben que es un "Fish Extender" les muestro los regalos que decidí hacer ya que el grupo era pequeño, en total 10 adultos y 10 niños.

Para los adultos hice estos pocillos usando la misma técnica de la que hable en un post anterior.

8 pocillos termimados en una hora!
Usando papel Contact y un Sharpie de Aceite empezó la creación

y este fue el resultado


Para los niños decidí decorar unas cantimploras de plástico que compre en la tienda de dólar con vinilo y personalizarlo con el nombre de cada niño y el nombre del crucero al igual que el logo de los cruceros de Disney.

Rosada para las niñas
Azul para los niños

Adicionalmente a los niños les di un desinfectante de manos de Toy Story (para seguir con el tema de Disney) que también encontré en la tienda de dólar.




Y para las niñas mi hija Daniela y yo hicimos estos lindos collares usando unas arandelas metálicas, papel de scrapbook cortado con la Silhouette y Mod Podge (Dimensional Magic)







Por ultimo hice unas etiquetas para cada regalo usando la función de "imprimir y cortar" de la Silhouette. La palabra de "Wonder" es el logo del crucero el cual tracé de una imagen que encontré en Google y la fuente que use fue Waltograph.


Etiqueta hecha con la opcion de Imprimir y Cortar de Silhouete


La verdad fue que me divertí mucho haciendo todos los regalos y más viendo la cara de felicidad de los que los recibieron. Si has jugado este juego o si has estado en un crucero de Disney me encantaría que compartieras tus experiencias con nosotros!

2 comentarios:

  1. Wow me encantó todo lo que hiciste!!! Que emoción que se pueda hacer todo eso con la cameo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto Cecy! Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios!!!

      Borrar