miércoles, 5 de febrero de 2014

Celebración de los 80 años de mi papá! Un día muy especial!

Queridos amigos de MiCameo, primero quiero pedirles disculpas pues hace varios meses que no me comunico con ustedes...las excusas, Acción de Gracias, Navidad, Fin de Año, mi negocio, un esposo y tres hijos....no mentiras no hay escusa que valga y les prometo que de ahora en adelante escribiré mas seguido.


Y para comenzar esta promesa quiero compartir con ustedes un día MUY especial que viví hace 3 semanas con mi familia! La celebración de los 80 años de mi papá, quien en compañía de mi mamá han sido personas que me han marcado la vida de cientos de personas pero sobre todo la vida de 6 hijas, 4 yernos, 2 ex yernos, 13 nietos, 4 bisnietos y  2 que están por llegar! 

La fiesta la preparamos entre mi mamá, mis hermanas y yo. Cada una puso su granito de arena para hacer que este día fuera un día inolvidable para él.

Mi mamá como siempre con su cariño y amor por sus hijas y a quien le heredamos el amor por las manualidades fue nuestra mano derecha en la elaboración de varios de los detalles que hicieron parte de este lindo día como fue este 80 hecho de fotos de mi papá en diferentes etapas de su vida.

 

Mi hermana María Clara que es una artista con su caligrafía hizo esta belleza de tarjetas y adicionalmente escogió los lindos colores que usamos para la decoración.





Mi hermana Erika que según ella no tiene nada de artista nos ayudó a hacer estos lindos antifaces que fueron todo un éxito entre los invitados.


 

Mi hermana Jeannette quien está llena de talentos se encargó de estos lindos centros de mesas


y estos chocolates que no solo estaban lindos sino también deliciosos


Mi hermana Pilar nuestra pastelera de cabecera hizo esta torta y esta mesa de dulces los cuales no solo estaban deliciosos sino llenos de mucho amor!


Adicionalmente ella fue la orquestadora de los centros de mesa en especial de esta belleza de hidrante hecho TODO a mano!


Mi hermana Monica quien es otra que no cree que tiene nada de artista pero hace cosas lindísimas tanto con la Silhouette como con su máquina de coser, ayudo a hacer estos lindos aviones



 y estos arreglos de dulces que tienen una historia muy especial entre nosotras las hermanas :)


Y yo la menor y la que ha tenido la fortuna de aprender de todas y cada una de estas grandes mujeres, diseñe los menús, los letreros de cada mesa y las tarjetas para los nombres de cada invitado las cuales fueron marcadas a mano por María Clara.

Mi papá ha sido siempre una persona que ha vivido la vida al máximo y quien aún a sus 80 años sigue con un inmenso deseo por aprender mil y una cosas. Este espíritu aventurero le ha permitido tener varios hobbies en su vida los cuales han marcado etapas muy especiales en esta. Es por esto que para la fiesta decidimos basar nuestra decoración en ellos. Los hobbies han sido:

Fotografía,




Aeromodelismo, 


Golf,


           


Pesca, 




Conciertos,


Seguridad, pues durante toda su vida a trabajado en el área de seguridad industrial


Bomberos (si también fue bombero voluntario y fue un hombre clave en ayudar a extinguir uno de los incendios más  grandes que ha tenido la ciudad del Bogotá, el incendio del Edificio de Avianca en 1973)


Tecnología pues ha sido el “hobbie” que más le ha durado pues siempre lo verán acompañado de alguna tableta,  iPad, iPhone, Laptop, etc, etc, etc,



y  no podíamos dejar atrás el que ha sido su mayor éxito en la vida su FAMILIA!,. Así que la mesa la decoramos con unas galletas que nos representaban a cada uno de nosotros, hechas por mi sobrina Ana María que es otra artista como su mamá (Pilar). 






 Si o no que estan lindisimas???

 Por último el regalo...que se le da a una persona a los 80 años que tiene todo? Así que me puse a buscar en internet y en uno de mis lugares favoritos Pinterest y encontré una idea que nos pareció muy buena y la pusimos en práctica.

Que era? Ustedes se preguntarán, pues recuerdos, si recuerdos de sus seres queridos y de sus amigos; anécdotas, mensajes, fotos, cualquier cosa que cada uno quisiera compartir con él.









Al final reunimos 80 sobres (”80 Años de Recuerdos” Para una persona MUY especial) y no se imaginan las bellezas de mensajes…la verdad es que cada vez que recibía un mensaje me tocaba sacar la caja de Kleenex.




Definitivamente fue el mejor regalo que le pudimos dar. 


Bueno como pueden ver fue todo un éxito especialmente porque cada milímetro de ese salón estaba lleno de amor por Roberto Langthon Arango o como le dicen sus nietos y bisnietos “El Abuelito Galleta”,  una persona que no solo nos dio la vida, sino que día a día nos llena con su amor y sus enseñanzas. Te quiero mucho mi adorado papito y le pido a Dios para que te guarde por muchos años mas!

5 comentarios:

  1. Sin palabras...., solo todo el amor que encierra este artículo y esta familia por la que le doy gracias a Dios todos los días. Un beso muy grande para tí Paty!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te felicito por tan lindo aporte, no solo a nuestra familia que estamos orgullosos de tenerte, sino a las personas que tengan oportunidad de ver tan lindo blog,

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó todo en realidad me dieron muchas ideas para mi bisabuelo que cumple 80 años muchas gracias y todo muy lindo y se nota que está echo con mucho esfuerzo y obviamente cariño.

    ResponderEliminar